BiEnVenIdoS al REiNO DE loS liBroS

BiEnVEnIDoS!!



oJaLa Y lES gUstE La Pg Y El cONteNIdo.... ESpERo noS peRDonEn XK no TiEnE MuXAS COsAs ES SolO k ApEnAS vAmoS iNIcIANdO.



CuAlkiER pRobLEmA cON lAZ DEZkArGaz deJen UN comEnTArIO por Fa!!



akI poDRaN deSCaRgAr lOS lIBrOs PerO K kEde ClArO K nOsOtrAS sOLo lOS SuBImoS PaRA UstEDes, nO loS traDuCImoS ni NaDA, Zolo Noz eNcARgAmoZ DE TRaERloZ maz fAZilMEnTE A uzTedEZ!!



gRaZiAZ A kiEnEZ NOz TRadUzEN loZ LibrOz X k Sin ELLoz NO poDRiAMoz LeEr TAnTO !!!



MuXoS moRdiSkoS

BuZKa!!

Cargando...

viernes, 9 de julio de 2010

El bESo DE MeDiAnOchE 1 lARa adRIan SaGa La RazA de MedIaNOchE


Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.
Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable
deSCaRgA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails